¡No para de sorprendernos!

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

La empresaria ha hecho un juego en sus redes que nos ha permitido conocerla un poco mejor tal y como es. Sin duda, hemos podido ver su lado más natural y espontáneo, y nos encanta. Es una mujer artista, madraza y fiestera a quien no le gusta nada utilizar su título de duquesa.

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo ha protagonizado una nueva portada de revista, y es que la hija de la duquesa de Alba ha sido sin duda una de las mujeres de este año 2022.

La empresaria ha sorprendido a todos en sus redes, y es que ha publicado un juego de palabras gracias al que la hemos podido conocer un poco mejor.

Ha mostrado su versión más hippie porque, además de amar la naturaleza, es una persona muy artística, aunque ella no quiere denominarse artista. “Bueno artista no tengo que decir yo, pero me encanta crear”, ha dicho.

Pero esta no es su única faceta oculta. A través de sus redes, nos ha permitido conocer mejor a la Eugenia más fiestera, dispuesta a darlo todo; también a la más madraza, aunque solo con su hija.

Hay una, sin embargo, que no le gusta demasiado, y es la de duquesa. “Nunca he usado el título y me revienta que me digan Duquesa”, ha confesado.

Gracias a las redes hemos podido conocer mejor que nunca a Eugenia Martínez de Irujo, una mujer simpática, espontánea y natural. ¡Nos encanta!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revilla

El juez Villegas, sobre la denuncia del rey emérito: "Puede ser más incisivo cuando Revilla se ha puesto a hacer burlas, a imitarlo, a fingir que está hablando con su tono y voz"

¿Qué recorrido legal tiene la denuncia del rey emérito contra Revilla? ¿Cómo es de grave esta denuncia y cómo puede afectarle al ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla? Responde el juez Villegas en Espejo Público.

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Ana se bloquea y no consigue resolver un panel de 525 euros: “Es que no me la sé, estoy muy nerviosa”

Los nervios han superado a Ana, que no ha conseguido descifrar la última letra que le faltaba para terminar el panel y ha perdido la oportunidad de acumular sus primeros 525 euros en el marcador.