Si lo veo me lo creo
Los artistas se hacen desde niños... ¡Y practican usando sus manos de pincel y la casa de lienzo!
Si algo tienen los niños eso es imaginación, y no tienen problema en expresarlo en el momento que sea y como sea. Eso mismo hemos visto en los vídeos virales que ha traído Pablo Hermaz, con este bebé que ha demostrado su arte por toda su casa. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Ya hemos dicho en varias ocasiones que hacer deporte, al igual que es bueno para nuestra salud, puede ser también muy peligroso. Así lo hemos visto en los vídeos de Pablo Hermaz, que nos ha demostrado que correr en la cinta puede convertirse en una actividad para nada recomendable, aunque la imprudencia no la cometa uno mismo. Un hombre se ha resbalado y se ha llevado, en este caso, por detrás, al chico que estaba corriendo detrás de él. ¡No puedes despistarte!
Desde pequeños es fundamental inculcar el deporte en los niños de la casa, pues tiene muchos beneficios. El bebé que hemos visto en los vídeos virales va por el buen camino, porque está copiando todos y cada uno de los movimientos de Rocky Balboa y no lo hace nada mal. Desde luego, tiene futuro.
Y si finalmente no puede dedicarse al deporte, pues puede probar con la pintura. Eso es lo que ha hecho otro bebé en su casa. Ha usado sus manos de pincel y los muebles, paredes y el suelo de lienzo. Seguramente a sus padres no les ha hecho mucha gracia, pero él ha pasado un día muy divertido y después se ha lavado en la cocina. Artista y limpio... ¡Lo tiene todo!
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Hay otras persona a las que, de mayores, hacer arte con sus manos se les queda pequeño y deciden ir más allá. Un ejemplo es esta mujer que se ha convertido en un pincel en sí misma. La brocha es su pelo y pinta en el suelo como si fuese un lienzo. Es precioso y extraño a la vez. ¡No te lo pierdas!
Publicidad