Hablamos con ella

Asesinan a un hombre de 39 años a plena luz del día apaleándolo con un bate de béisbol en Alicante

El pasado sábado, este hombre de 39 años salió de su trabajo a tomar un descanso cuando fue sorprendido por unos agresores que le propinaron una paliza con un bate de béisbol. El primer golpe fue letal, pero aún así se ensañaron con numerosos golpes en tronco, cara y cuello.

Asesinan a un hombre de 39 años a plena luz del día apaleándolo con un bate de béisbol en Alicante

Publicidad

La vida de David se truncó en una calle de Gata de Gorgos (Alicante). Con 38 años, era un chico al que le apasionaba el deporte, e incluso compitió como culturista en varios certámenes. Una actividad que compartía con otra de sus pasiones, los tatuajes.

Era conocido por todo el pueblo por su fino trazo y su simpatía, y el pasado sábado se encontraba en su taller de tatuajes trabajando cuando, al salir a tomar el aire, fue sorprendido por sus agresores.

Le apalearon con un bate de béisbol en el que, aunque el primer golpe fue letal, siguieron ensañándose con el joven con numerosos golpes en tronco, cara y cuello. Él, presuntamente, había presenciado cómo sus supuestos asesinos acosaban a una chica del pueblo.

La policía ya ha detenido a los tres agresores, pero la investigación continúa abierta. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Vicenta, que vio a los presuntos asesinos justo antes de que mataran a David.

Ella nos ha contado que los vio comprando cervezas y uno de ellos iba con el bate en la mano. Estuvieron dos minutos en la tienda, ha dicho, y entonces ella fue a la calle apenas cinco minutos después y ya habían ocurrido los hechos.

Vicenta conocía a David y ha dejado claro que tanto él como sus padres son buenas personas. Dos de los agresores han quedado en libertad, uno de ellos con medidas cautelares, ha contado Cruz Morcillo, pero, eso sí, los tres siguen siendo investigados.

El que cogió el bate y apaleó a David está en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

tab--articles">
  1. Hablamos con un antiguo compañero de celda de José Bretón: "Es un manipulador como la copa de un pino"

  2. Javi Cantero, el hijo de El Fary: "Cuando le detectaron el cáncer, era él el que nos animaba a nosotros"

  3. La desesperación de la familia de Araceli, la menor de 15 años desaparecida: "Quien la tenga, que me la devuelva"

Javi Cantero, el hijo de El Fary: "Cuando le detectaron el cáncer, era él el que nos animaba a nosotros"

El legado 'perdido' de Silvia Tortosa: los herederos de Silvia Tortosa ponen a la venta su patrimonio

Norma Duval, tras la dura pérdida de su sobrino: "No puedo dejarme caer, voy a ser abuela"

Publicidad

Programas

Rosa no firma el empate con Manu y se la juega en El Rosco: “Es lo que me ha venido”

Rosa no firma el empate con Manu y se la juega en El Rosco: “Es lo que me ha venido”

La concursante gallega, en un duelo muy igualado, ha decidido arriesgarse al contar con menos segundos que su rival. ¿Acertará con ese golpe de inspiración?

El poema de Manu que conmueve a Nerea Garmendia: ¡entre lágrimas por sus versos de despedida!

El poema de Manu que conmueve a Nerea Garmendia: ¡entre lágrimas por sus versos de despedida!

El concursante ha emocionado a la actriz y al resto de invitados: Elena Rivera y los hermanos Julio y Patxi Salinas.