Hablamos con ella

Asesinan a un hombre de 39 años a plena luz del día apaleándolo con un bate de béisbol en Alicante

El pasado sábado, este hombre de 39 años salió de su trabajo a tomar un descanso cuando fue sorprendido por unos agresores que le propinaron una paliza con un bate de béisbol. El primer golpe fue letal, pero aún así se ensañaron con numerosos golpes en tronco, cara y cuello.

Asesinan a un hombre de 39 años a plena luz del día apaleándolo con un bate de béisbol en Alicante

Publicidad

La vida de David se truncó en una calle de Gata de Gorgos (Alicante). Con 38 años, era un chico al que le apasionaba el deporte, e incluso compitió como culturista en varios certámenes. Una actividad que compartía con otra de sus pasiones, los tatuajes.

Era conocido por todo el pueblo por su fino trazo y su simpatía, y el pasado sábado se encontraba en su taller de tatuajes trabajando cuando, al salir a tomar el aire, fue sorprendido por sus agresores.

Le apalearon con un bate de béisbol en el que, aunque el primer golpe fue letal, siguieron ensañándose con el joven con numerosos golpes en tronco, cara y cuello. Él, presuntamente, había presenciado cómo sus supuestos asesinos acosaban a una chica del pueblo.

La policía ya ha detenido a los tres agresores, pero la investigación continúa abierta. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Vicenta, que vio a los presuntos asesinos justo antes de que mataran a David.

Ella nos ha contado que los vio comprando cervezas y uno de ellos iba con el bate en la mano. Estuvieron dos minutos en la tienda, ha dicho, y entonces ella fue a la calle apenas cinco minutos después y ya habían ocurrido los hechos.

Vicenta conocía a David y ha dejado claro que tanto él como sus padres son buenas personas. Dos de los agresores han quedado en libertad, uno de ellos con medidas cautelares, ha contado Cruz Morcillo, pero, eso sí, los tres siguen siendo investigados.

El que cogió el bate y apaleó a David está en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

tab--articles">
  1. La dueña de la guardería de Torrejón, momentos antes de su detención: "Yo hubiera salido en defensa de esa niña"

  2. Habla una antigua trabajadora de la guardería de Torrejón: "Ya hace 7 años se notaban los malos tratos"

  3. Mercedes Milá, sobre la muerte de Mario Vargas Llosa: "Me he llevado un chasco y un dolor..."

El drama de Verónica Hidalgo para cumplir su sueño de ser madre: "Me tuvieron que extirpar metro y medio de intestino"

El padre de Mónica Pont carga contra ella: "Le gustan los apellidos con dinero"

La increíble fuerza de Belén le permite arrastrar dos coches... ¡con nuestros colaboradores dentro!

Publicidad

Programas

“Me levanto, me voy”: La impactante apuesta de Roberto Leal sobre su futuro en Pasapalabra

“Me levanto, me voy”: La impactante apuesta de Roberto Leal sobre su futuro en Pasapalabra

El presentador ha arriesgado al máximo al jugarse su puesto en el concurso, lo que ha dependido de lo que Manu y Rosa hicieran en La Pista.

Verónica Hidalgo

El drama de Verónica Hidalgo para cumplir su sueño de ser madre: "Me tuvieron que extirpar metro y medio de intestino"

Tras tres años intentándolo, la modelo ha conseguido convertirse en madre tras un proceso de fecundación in vitro muy duro. Ahora, nos cuenta cómo lo más difícil de su embarazo vino de la mano del parto.