Exclusiva
Exclusiva del asesinato de Mateo en Mocejón: entramos en la vivienda del presunto asesino
El pequeño estaba jugando al fútbol cuando un hombre saltó al campo y le acuchilló. Sus compañeros lograron escapar pero él no, que finalmente falleció. Hemos visto imágenes exclusivas de la vivienda, que ha sido registrada al detalle por los investigadores.
Publicidad
Apenas unas horas después de su detención, en Y ahora Sonsoles hemos entrado en exclusiva en la vivienda de Juan, el presunto asesino de Mateo en Mocejón (Toledo). Una casa que el detenido compartía con su padre y su hermano de 16 años y que fue el centro de los registros.
Hemos visto una casa totalmente revuelta, con todo tirado por el suelo después de que los agentes hayan entrado buscando cualquier prueba, y un padre atónito al ver lo que fue su hogar convertido en uno de los escenarios investigados por la Guardia Civil.
El salón refleja un auténtico caos y el padre de Juan nos ha señalado el sofá en el que descansaban, que se ha convertido también en un revoltijo de cojines y mantas esparcidos por el suelo.
El cuarto donde dormía Juan, por su parte, y que compartía con su hermano, es la estancia más importante para los investigadores. A la derecha se encuentra la cama del asesino confeso, llena de ropa de deporte entre la que requisaron las prendas que llevaba cuando cometió el asesinato.
Su padre, abatido, nos ha mostrado en exclusiva la habitación donde un día dos niños jugaban con juguetes que todavía guardan en sus estanterías. Hemos podido hablar con él en exclusiva.
Publicidad