Lo desvelan

Así era Amistades Peligrosas fuera del escenario: "Teníamos una relación muy conflictiva"

El dúo musical vuelve con más fuerza que nunca, aunque confiesa que hubo un momento en el que se vieron obligados a separarse por la mala relación que tenían, tanto fuera como dentro del escenario. Hoy, Alberto Comesaña y Cristina del Valle nos cuentan a qué se debían sus discrepancias.

Amistades Peligrosas

Publicidad

Amistades Peligrosas fue uno de los dúos por excelencia de los años 90. Tras sus canciones estaban Cristina del Valle y Alberto Comesaña, que compartieron éxitos durante 30 años y que, tras separarse, vuelven a los escenarios con más fuerza.

Alberto Comesaña y Cristina del Valle visitan el plató de Y ahora Sonsoles para desvelar los entresijos de Amistades Peligrosas tras salir a la luz la mala relación que mantuvieron durante años. Ambos estuvieron juntos durante 5 años y su relación amorosa terminó minando la profesional.

Amistades Peligrosas

Los cantantes han desvelado que las discrepancias entre ellos se hicieron insoportables. "Hemos tenido una relación muy conflictiva, no estábamos preparados para vivir juntos sin conocernos", confiesa Cristina.

Mientras su éxito profesional crecía, su relación personal se hundía. "Lo que le puedo reprochar a Cristina es su vehemencia, es una mujer muy intensa", advierte Alberto.

Los encontronazos del dúo eran tan fuertes que Cristina y Alberto terminaban a voces. Ambos han recordado cómo, en plena gira, Cristina llegó a hacer las maletas e irse para su casa.

Pese a sus roces, Amistades Peligrosas vuelve a los escenarios una vez sanadas las heridas del pasado. ¡Todos los detalles en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad