En plató
Así era la relación de las hermanas Hurtado con sus compañeros del Un, dos, tres: "Nunca fuimos amigas de nadie"
Paloma, Teresa y Fernanda visitan el plató de Y ahora Sonsoles para recordar su trayectoria en televisión. El Un, dos, tres...responda otra vez les lanzó a la fama y hoy nos cuentan dónde se encuentra su carrera y cómo vivieron aquella época.
Publicidad
El trío cómico de las hermanas Hurtado, formado por Paloma, Teresa y Fernanda, fue uno de los más famosos de la televisión. Las vimos nacer como 'Las Tacañonas' del Un, dos, tres...responda otra vez y sus travesuras nos amenizaban las semanas.
Su carisma parecía eterno, pero las Hurtado se disuelven en 2001 cuando Paloma, la hermana mayor, contrae matrimonio con el estadounidense Patrick Wolf y comienza una nueva vida en Miami lejos de los escenarios.
Desde entonces, Teresa y Fernanda continúan el legado de las Hurtado y hoy visitan el plató de Y ahora Sonsoles para recordar su trayectoria y contarnos en qué punto de su vida están.
Ambas han recordado sus inicios y cómo Chicho Ibáñez Serrador se fijó en su talento. "Era muy antipático, pero muy mono", han admitido, agradecidas de que las catapultase a la fama.
En el plató han recordado su paso por el Un, dos, tres, confesando que tuvieron mucho cuidado con las relaciones personales que tenían con sus compañeros. "Nunca fuimos amigas de nadie", han señalado, "por eso duramos tantos años". Ambas han contado que, al ser un concurso de dinero, tenían que tener mucho cuidado.
Incluso, han admitido que, pese a la buena relación que tenían con Mayra, ni siquiera tenían su teléfono: "Siempre hemos sido muy profesionales, hacíamos nuestro trabajo y nos íbamos corriendo".
Más Noticias
- El mensaje de Victoria Sahagún en la tumba de Federico Martín Bahamontes: ¿un dardo a sus hermanas?
- Antonio Canales denuncia a su casera por difamación e insiste en que se le llame "excelentísimo señor don Antonio Canales"
- El padre de Juan muere tras escaparse de la residencia: "Si se hubieran seguido los protocolos, estaría vivo"
Su leyenda sigue viva pese a su migración de los platós. Las hermanas Hurtado siempre serán parte de la historia de nuestra televisión.
Publicidad