Se desentendió de él
Así ha sido el difícil camino de Manuel Díaz 'El Cordobés' hasta reconciliarse con su padre
El diestro descubrió que María Dolores, la madre de su hijo, estaba embarazada y optó por desentenderse. El hijo, con apenas 11 años, descubrió quién era él e hizo todo lo posible por acercarse a su padre y, 54 años después, con muchas dificultades de por medio, lo ha logrado.
Publicidad
Todo el mundo se alegra de que Manuel Díaz 'El Cordobés' por fin se haya podido reconciliar con su padre, o eso creíamos. Hay alguien que cree que el abrazo que se dieron en un acto ha empañado la verdadera razón del evento: hacerle un reconocimiento de Manuel Benítez.
Ella es Martina Fraysse, la que fue mujer del diestro durante casi 40 años. Y no solo ha opinado sobre la reconciliación, sino también acerca de los que la acusan de ser una de las culpables de que la relación no se haya recuperado antes. "Claro, yo tengo la culpa de todo", ha dicho.
Sin embargo, el camino hasta que Manuel Díaz por fin ha podido abrazar a su padre no ha sido nada fácil. Todo comenzó en los años 60, cuando su madre, María Dolores Díaz González, trabajaba en una casa señorial, y un día fue a comer Manuel Benítez, que en ese momento era uno de los toreros más importantes de nuestro país.
Entre ellos surge un flechazo y ella se queda embarazada, pero el diestro se desentiende. Además, una cosa así en la época no estaba bien visto, por lo que María Dolores se vio esperando un bebé,
sin trabajo y en la calle, ya que la echaron de la casa.
Pasaron una época de estrechez económica y, con once años, Manuel se enteró de quién era su padre e intentó por todos los medios acercarse a él y vengar y honrar a su madre. Incluso se hizo torero para conseguir su objetivo.
Más Noticias
- Tras las críticas a Ana Obregón, Roberto Herrera carga contra Paloma Lago: "Espero no volver a tropezármela"
- Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
En 2016, después de muchos años de tratar de acercarse a él, sin éxito, decidió presentar una demanda de paternidad y un juez determinó que eran padre e hijo. Ahora, 54 años después, por fin se han abrazado. Ha sido difícil, pero al final Manuel Díaz ha logrado alcanzar la felicidad.
Publicidad