En plató
Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
El mítico payaso de la televisión visita el plató de Y ahora Sonsoles para aclarar cómo se encuentra tras sufrir una neumonía severa. ¿Está listo para volver a los escenarios? ¿Está completamente recuperado?

Publicidad
El pasado 14 de noviembre saltaban las alarmas por el estado de salud de Alfonso Aragón, más conocido como Fofito. El payaso más famoso de la televisión cancelaba su participación en una gala benéfica en Leganés e ingresaba en un hospital madrileño.

Fofito estuvo 44 días bajo vigilancia médica, con una neumonía grave, una complicación respiratoria que deja al artista de 75 años muy débil y que le obliga a pasar varios días en cuidados intensivos.
Sin embargo, tras el duro golpe, Fofito se recupera en casa y nos cuenta cómo vivió aquellos momentos de incertidumbre y angustia. "Se me fue la olla, me asusté", advierte.
Según nos cuenta, es la primera vez que su cuerpo le da un aviso, pero ha sido tan grave que pensaba que no saldría. "Si no hubiera sido por mi hija y mis sobrinos, estaría ya en la caja", señala.
A pesar de su ausencia, su espectáculo circense no ha parado, llevando las risas de pequeños y mayores por toda la capital. Además, tras recuperarse de su enfermedad, Fofito parece dispuesto a volver al trabajo: "Tengo ganas".
Más Noticias
-
Las horas de angustia de José Ramón a la espera de que volviese la luz: "Mi pareja necesita respiración artificial"
-
El apagón sorprende a Gisela en pleno ensayo de Tu cara me suena: "El plató se ha quedado a oscuras y hemos parado todo"
-
Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"
Su resistencia y gran pasión por el espectáculo hacen que Alfonso Aragón nunca se despegue de Fofito, el payaso que tantas alegrías le ha dado y que no está dispuesto a abandonar. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad