Le han lanzado huevos
El ataque al rey Carlos III: ¿Simpatiza el pueblo británico con el monarca?
El rey de Inglaterra y la reina consorte han sido atacados en York cuando alguien les ha lanzado huevos. Por suerte, no les han dado pero el hombre ha sido detenido. Este hecho ha levantado el debate de las excentricidades del monarca, que no parece simpatizar con la sociedad británica.
Publicidad
El rey Carlos III de Inglaterra ha sido víctima de un ataque cuando iba con su mujer Camila Parker andando por las calles de York, ciudad que visitaban con motivo de la inauguración de una estatua en honor a Isabel II.
Una persona ha lanzado huevos al rey y su esposa mientras gritaba que el Reino Unidos ha sido construido sobre la “sangre de la esclavitud”.
El individuo, un activista de 23 años, ha sido detenido poco después del ataque por la policía británica. Eso sí, no ha tenido muy buena puntería, porque no ha conseguido alcanzar ni al rey Carlos III ni a Camila Parker.
Rafa de Miguel ha explicado en directo que este episodio no es la primera vez que ocurre. A la reina Isabel II también le lanzaron huevos en alguna ocasión.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Y es que la fama del hijo de Isabel II no es la mejor. Mucha gente considera que es antipático y maniático y, aunque no sabemos si es así, los que lo tratan con él día a día conocen sus excentricidades. Aunque es cierto, según ha contado Rafa de Miguel, que desde que falleció la reina está intentando a acercarse a la gente y al parecer le está funcionando.
Publicidad