Atemorizados
Atemorizados por las amenazas y agresiones de su vecina: "Era como un intento de homicidio"
En la localidad pontevedresa de Fornelos de Montes, una vecina ha amenazado a varios de sus vecinos. Ha rayado coches e incluso ha quemado dos de ellos. Esta mujer acumula varias denuncias.
Publicidad
Los habitantes de Fornelos de Montes (Pontevedra) viven amenazados por una vecina que les hace vivir con miedo.
La vecina de 43 años, presuntamente, ha llegado a amenazar a sus vecinos, ha rayado sus coches y ha llegado a quemar dos coches. Esta mujer ya acumula varias denuncias.
"El otro día llamé a la Guardia Vivil, porque estaba aquí tirada en el suelo, amenazándonos. Ella te amenaza y te agarra de los pelos" nos ha contado una de sus vecinas.
Otra vecina ha denunciado los insultos y las amenazas. "¿Miedo? Sí, porque quedan mis padres solos en casa cuando yo me voy y yo no sé qué puede pasar” ha detallado.
Julio, víctima de esta vecina, nos describió uno de los episodios que vivió. “Estaba leyendo, tomando un café a espaldas a la puerta y me rompió una botella de cerveza en la espalda".
“Era como un intento homicidio porque me decía, te voy a matar, muerto de hambre, te voy a degollar…” ha explicado la víctima.
Según la hoja de antecedentes policiales, en total, esta mujer 28 denuncias por diversos delitos y no hay contundencia por parte del juzgado que lleva el caso.
Otra situación de intranquilidad en el vecindario ha traído malestar, como cuando una mujer de un barrio de las Delicias (Madrid) dejaba comida a las palomas, lo que trajo consigo suciedad en las calles.
No es la primera vez que una vecina del barrio puede traer problemas. Como os contamos en el programa, una mujer en Arucas (Gran Canaria) agredió a sus vecinos a cuchillo e incluso lanzando suciedad o excrementos.
Más Noticias
- Javier, millonario que se niega a dejar herencia: "Quiero educar a mis hijos en el esfuerzo"
- Cayetano Martínez de Irujo en la misa funeral de su madre: "Estará contenta de que vengan Carlos y Fernando"
- Así era la relación entre Jesús Quintero y Rocío Jurado: "Había algo bonito, se veían reflejados el uno en el otro"
Al margen de estos casos, lo que está claro es que Fornelos de Montes, con apenas 1.600 habitantes, temen que les agreda o que cumpla su palabra prendiendo fuego a sus casas.
Publicidad