Exclusiva
Augusto Algueró vendió las pertenencias de Carmen Sevilla cuando ella aún vivía: "En su casa no quedaba nada"
La trabajadora del anticuario al que acudió el hijo de la artista ha confesado que fue a venderlo todo cuando ella estaba en la residencia, y que la vivienda quedó completamente vacía. Además, ha confesado que también vendió los abrigos de piel de la actriz.
Publicidad
La relación entre Carmen Sevilla y su hijo Augustó Algueró se ha visto cuestionada, a pesar de que él estuvo con la artista hasta el final de sus días. Y es que aún no se han recogido las cenizas de la sevillana del tanatorio.
Sin embargo, si echamos la vista atrás, hay varias señales que podrían demostrar esta relación no tan buena, además de con otros miembros de su familia, como su prima Elena, con quien hablamos en 'Y ahora Sonsoles'.
El primero de ellos es cuando Augusto se cerró en banda desde el mismo día del fallecimiento de Carmen Sevilla, algo que no sentó bien a sus amigos y conocidos, que no pudieron despedirse de ella.
Tal es su hermetismo, que Augusto incluso se ha negado a acudir al funeral homenaje que han organizado los amigos de la artista.
Por otra parte, toda la fortuna de Carmen Sevilla ha ido a parar a manos de su hijo, excepto una parte: las joyas. En el año 2009, un año antes de desaparecer de televisión, la presentadora donó parte de sus joyas a la Virgen del Pilar.
Algunos periodistas han apuntado que esta donación se debe a la mala relación con su nuera de entonces y, de esta forma, Carmen evitó que ella fuese la heredera.
El testimonio del anticuario al que se vendieron las pertenencias de Carmen Sevilla
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con la trabajadora del anticuario al que se vendieron las pertenencias de Carmen Sevilla. "Cuando a la madre la metieron en la residencia comenzó a vender todo", ha dicho.
Además, ha asegurado que fue Augusto Algueró se deshizo de todas las pertenencias de su madre en vida, y que en la casa de Carmen Sevilla no quedaba nadie de ella.
"También sé por otras personas que los abrigos de piel de ella los fue a vender", ha confesado, además de que a ella le vendió muebles muy buenos, alfombras, taquillones...
Publicidad