Nos visita en plató
Al Bano, la voz de Italia y España, celebra 60 años de carrera: "Soy un alumno y tengo hambre de aprender"
El artista está en España para presentar su gira por nuestro país que comenzará el próximo mes de marzo en Barcelona. Con ella hará un repaso por una carrera de 60 años en la que ha acumulado un éxito tras otro. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
El cantante Al Bano está en España y no ha dudado en visitar el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Y es que para él nuestro país es especial y se siente muy unido, por eso, a partir de marzo, estará de gira por cuatro ciudades.
Se llama 'È la mia vita' y, tras recorrer los principales escenarios de Italia y Europa, llega a nuestro país con una gira que arranca en Barcelona el próximo 19 de marzo, y que además le llevará a Madrid, Valencia y A Coruña.
El artista llevaba mucho tiempo sin venir a España, tanto que casi ni se acuerda de cómo se hablaba español. "¿Me entiendes?", le ha preguntado a Sonsoles Ónega y sino tenemos un intérprete de italiano que nos ayuda.
Al Bano lleva 60 años en la música, pero según ha dicho es ahora cuando está entendiendo y aprendiendo cómo funciona todo. "Soy un alumno y tengo siempre hambre de aprender", ha dicho.
El artista ha hecho todo lo que podía hacer, y solo le faltaba Mongolia, ha dicho, pero ya lo consiguió en el mes de diciembre, donde actuó a muchos grados bajo cero.
En cuanto al que volvería, ha dejado claro que a todos. Le gustaría volver a Rusia, eso sí, pero no va a hacerlo hasta que no acabe la guerra. "La única guerra que se puede hacer es la guerra mental y se puede obtener resultados sin bombas", ha dejado claro.
Al Bano y Romina, la ruptura más sonada
Después de muchos años de matrimonio, Al Bano y Romina anunciaron su separación, algo que ni siquiera el artista pensó que iba a ocurrir. "No pensaba que terminaría así", ha dicho.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Pero para él, el destino es el destino y el dueño de nuestra vida. Fue una relación muy especial, ha dejado claro, pero en el escenario está bien y no se puede vivir en el pasado.
Publicidad