Lo vemos
Bárbara Rey, ¿celosa del resto de amantes de Juan Carlos I?
Marta Gayà, Queca Campillo o Corinna Larsen son solo algunas de las mujeres que estuvieron con Juan Carlos I. Bárbara siempre se mostró especialmente molesta cuando se hablaba de esta última, pero ¿por qué?
Publicidad
La relación secreta de Bárbara con el rey Juan Carlos I le ha traído muchos problemas. Tras filtrarse fotos y audios privados, se sospecha que la Casa Real compró el silencio de la vedette.
Sin embargo, Bárbara siempre creyó que no era la única que compartía ese tipo de vínculo con el rey. De hecho, con el paso de los años, descubrió que eran varias las amigas especiales de Juan Carlos.
La fotógrafa Queca Campillo comienza su relación con el rey en los años 80 y su 'amistad' se prolonga durante más de treinta años.
Por otro lado estaba Marta Gayà, la mujer mallorquina con la que el emérito mantuvo una estrecha relación durante más de cuarenta años poco después de conocer a la vedette en 1977.
Más Noticias
- "No existen las denuncias falsas, hasta que te toca a ti, ¿no?": Cristina Fallarás carga contra Íñigo Errejón
- La hija del carnicero asesinado en Santiago de Compostela: "No es una simple pelea, es un asesinato"
- La emocionante sorpresa que recibió Emma tras dar a luz durante la DANA: "Estábamos todos llorando"
Pero si hay alguien por quien Bárbara siente una especial animadversión esta es Corinna Larssen, la última amante conocida del rey que no dudó en criticar en varias ocasiones. ¡Dale al play para ver su historia al completo!
Publicidad