Piden 3 años de cárcel
Bárbara Rey asegura que saldó su deuda con Hacienda en 2018: "No tengo ningún problema con el fisco"
La vedette ha sido acusada de eludir el pago a la Agencia Tributaria de más de 140 mil euros. La Fiscalía ha pedido ahora tres años y medio de cárcel para ella, y dos y medio para sus hijos y su hermana por, presuntamente, haber participado en demostrar su insolvencia económica.
Publicidad
Fuentes cercanas a Bárbara Rey han confirmado a ‘Y ahora Sonsoles’, en exclusiva, que la vedette saldó su deuda con Hacienda en el año 2018 y que, a día de hoy, está pendiente de una nueva vista para cerrar el caso.
Y es que la actriz ha sido acusada de haber intentado eludir el pago de una deuda a la Agencia Tributaria de más de 140.000 euros, motivo por el que la Fiscalía ha pedido tres años y medio de prisión para ella, además de una multa de 7.200 euros.
Según el fiscal, la vedette se puso en contacto con varios familiares para tratar de deshacerse de sus bienes y evitar el pago de la deuda, algo en lo que, presuntamente, participaron sus hijos, Sofía y Ángel Cristo, y su hermana.
En total, habrían sido 13 operaciones en las que trataron, supuestamente, de aparentar la situación de insolvencia económica de la actriz.
Más Noticias
Para los tres la Fiscalía ha pedido, además, dos años y medio de cárcel y 4.500 euros. El juicio estaba previsto para el próximo lunes, pero ha sido aplazado por encontrarse uno de los tres en paradero desconocido.
Publicidad