Exclusiva
La baronesa Thyssen buscaría nacionalizar a sus hijas en Andorra: así afectaría a la herencia de su hijo Borja
Carmen Cervera está haciendo cambios en Andorra para dejar atado el reparto de su herencia, preocupada por el futuro de su gran legado artístico y económico. Para ello busca que sus hijas sean andorranas, y de esta manera su hijo recibiría menos herencia legítima.
Publicidad
La baronesa Thyssen planifica hacer cambios en su vida que afectarían de lleno a su herencia, algo que ya avanzó Alejandra Prat en el programa. "Yo no sé si ella estará pensando en algo que le pueda interesar el día de mañana", dijo la modelo.
El portal Vanitatis ha publicado que Carmen Cervera está maniobrando en Andorra para dejar atado el reparto de su herencia, preocupada por el futuro de su gran legado artístico y económico.
A sus 80 años, está buscando junto a sus asesores la mejor manera de proteger la integridad de su herencia cuando ella falte.
La nacionalización de las niñas en Andorra conlleva ciertas ventajas fiscales, pero hay que esperar a 2024 para tomar cualquier decisión a este respecto.
"Mis hijas son americanas y no pueden cambiar de nacionalidad hasta que cumplan los 18 años", ha dicho, además de que serán ellas quienes tomen la decisión.
Esta decisión podría repercutir negativamente a Borja Thyssen, sobre todo dada la mala relación que mantienen madre e hijo desde hace años. "Su relación es más fría que nunca".
Nacho Gay da más detalles
Nacho Gay ha asegurado que la herencia de la baronesa Thyssen es muy grande, y que ella gestiona la suya propia, que es la que se tiene que repartir entre los tres hijos que tiene.
Ahora está haciendo movimientos para ver si nacionaliza las hijas en Andorra, y esto tiene consecuencias para el reparto. Lo que ocurrirá si todo se hace allí es que afectará al porcentaje que se lleve Borja.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Y es que si lo hiciera en Suiza, se llevaría el 25%; en España el 11%, pero en Andorra se podría reducir al 8%.
Publicidad