Muy enfadado
Bertín Osborne estalla en su primera aparición tras romper el acuerdo con Gabriela Guillén: "¡Vale ya!"
El artista era uno de los más esperados en la gala de los premios que homenajeaban a su amigo 'El Turronero' y, a su llegada, mostró su versión más desagradable con la prensa, aunque a la salida trató de justificar su comportamiento.
Publicidad
Después de varios días desaparecido, Bertín Osborne ha vuelto a salir al ojo público en una entrega de premios en la que fue galardonado 'El Turronero', uno de sus mejores amigos y que podría ser clave en su relación con Gabriela Guillén.
Su presencia era de las más esperadas, pero el artista se ha mostrado muy enfadado y dejando a la vista una de sus peores caras. "¿Queréis quitaros de en medio?", ha dicho.
Su reaparición mediática ha sido tensa y una vez dentro su suerte no mejoró, pues 'El Turronero' se quedó atrapado en el tren y Bertín tuvo que recoger el premio por su amigo.
Una gala en la que, desde el principio, el artista se mostró incómodo y con gesto muy serio. Sin embargo, poco a poco se fue relajando.
Su postura tras un rato ya no era tensa e incluso parecía estar a gusto en su asiento. A la salida, además, el artista trató de resarcir su mala actitud con los medios y excusó su comportamiento.
"He venido zumbando, tampoco se puede llegar aquí, que os pongáis todos delante", ha asegurado. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje muy claro a Gabriela, la futura madre de su hijo.
"No pienso hablar del tema y estoy fenomenal", ha dejado claro el artista.
La complicada relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne
A pesar de las bonitas palabras que Gabriela Guillén le dedicó a Bertín Osborne durante su visita a 'Y ahora Sonsoles', donde aseguró que era un padre excepcional e incluso se emocionó hablando de él.
Sin embargo, su relación ha cambiado desde que el artista pidió una prueba de paternidad del bebé que espera la joven una vez nazca. Esto ha provocado, además, que la modelo le pida más dinero, pero él se ha mantenido.
Desde el mes de abril, Bertín Osborne le ha realizado a Gabriela 9 transferencias. Una aportación que se ha roto después de que la modelo no quisiera firmar ante notario un documento en el que justificar el dinero que está recibiendo del artista.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Ahora Bertín Osborne y Gabriela Guillén no tienen relación, y el artista, además, "no está ni se le espera, solo económicamente", como dejó claro Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.
Publicidad