Lo captó una televisión griega
El beso de Felipe VI al emérito, un momento del funeral de Constantino que se nos escapó a todos
El funeral del último rey de Grecia dejó muchos momentos de nuestra familia real, reunida por primera vez desde hacía tres años. Uno de los más impactantes ha sido la del rey emérito y el jefe de Estado, que se han saludado de una manera de lo más cariñosa.
Publicidad
El funeral de Constantino II ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en lo que a la Familia Real española se refiere. Casi toda la familia se reunió al completo después de tres años, y lo que comenzó con todos llegando por separado acabó con un beso entre padre e hijo. Concretamente entre el rey Juan Carlos I y Felipe VI.
El rey Felipe se acerca a su padre, le da dos besos mientras le acaricia la espalda y le dice unas palabras. Después, el emérito se va sonriente y relajado en su coche.
Esta es la primera muestra de cariño que vemos en tres años, la última fue en el entierro de la infanta Pilar en enero de 2020. Después de eso, saltó la tormenta y el rey Felipe decidió desligarse por completo de su padre.
Desde entonces han coincidido en pocas ocasiones, pero siempre muy distante, incluso Felipe viajó a Abu Dabi y no se encontró con su padre.
Más Noticias
- Samuel destapa a un 'aparca-jeta' con su video viral: "Es un caradura, no tiene otro nombre"
- Escándalo en la Casa Real noruega: el hijo de la princesa, detenido por tener relaciones sexuales con alguien inconsciente
- Pablo se independiza y se convierte en su madre: "Estoy empezando a hacer cosas que antes criticaba"
Durante el entierro de Constantino también se mantuvieron distantes, pero después de unas horas, en un momento prácticamente privado, Felipe VI decidió acercarse a su padre, y darle ese beso del que tanto se habla.
Publicidad