En plató
Blas Cantó se sincera sobre su dura infancia: "Creo que cuando mi padre murió, se dio cuenta de lo que se había perdido"
El cantante repasa su exitosa carrera, desde unos inicios humildes, hasta convertirse en un referente del pop español, mostrándonos su lado más personal.

Publicidad
Blas Cantó se ha convertido en una de las voces más reconocidas de nuestro país, llegando, incluso, a representarnos en Eurovisión. Hoy, visita el plató de Y ahora Sonsoles para repasar su carrera desde el principio hasta ahora.
El artista nació en una familia humilde y desestructurada, que apenas tenía para comer. Sin embargo, asegura que no le faltó de nada y que estuvo rodeado de mujeres increíbles, entre las que destaca especialmente su abuela Joaquina.
La pérdida de su abuela fue uno de los mayores golpes para Blas, que llegó, incluso, a somatizar el dolor física y psicológicamente: "Mi abuela ocupaba el lugar más importante de mi vida, fue durísimo".
En pleno duelo por la muerte de su abuela, el padre ausente de Blas reapareció, para vivir con él sus últimas dos semanas de vida a causa de un cáncer. "No puedes pasarte la vida echándole la culpa, creo que el se dio cuenta de lo que se había perdido", asegura Blas.
Fue precisamente en aquella época tan dolorosa, cuando le propusieron representar a España en Eurovisión, algo que psicológicamente se volvió en su contra. "Sentí que la persona más importante de mi vida no me pudo ver en ese momento", señala.
Hoy, Blas Cantó recuerda aquella época desde un lugar distinto, habiendo sanado en cuerpo y alma y encontrando un gran aprendizaje en aquellos años. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad