Cada vez menos
Una boda llena de bajas: otra invitada se borra de la lista de asistentes al compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Apenas queda un mes para la ceremonia y muchos son los que se están borrando de la lista de quienes van a acudir. Las vacaciones y los malos rollos que ha habido últimamente son los causantes de que cada vez menos personas vayan al enlace.
Publicidad
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el evento del año, pero esto no significa que todos los invitados vayan a asistir. Es una fecha de vacaciones, en la que muchos no van a estar en Madrid. Además de esto, los malos rollos no ayudan.
Solo queda un mes para el gran día, y son muchas personas las que se han borrado de la boda.
Uno de ellos, y que iba a ser uno de los grandes protagonistas de este día, es Mario Vargas Llosa. Y es que haber roto la relación con la madre de la novia es motivo de expulsión inmediata.
Otro de los invitados que ya no van a acudir es Hugo Arévalo, pues intentar levantarle la pareja a un amigo, como él es de Íñigo Onieva, es otra de las razones para no poder ir a la ceremonia.
Tampoco estará presenta Enrique Iglesias porque nunca va a las bodas de sus hermanos.
Estas tres faltas ya las conocíamos, pero ahora hay otra persona que se ha sumado a esta lista: Carmen Martínez Bordiú. La duquesa ha asegurado que está de vacaciones y tiene que estar con sus nietos.
Publicidad