¡Una locura!

¿Cuánto pagarías por un bote de aire de Brad Pitt? El negocio millonario de reventa de objetos de famosos

Los fans están dispuestos a cualquier cosa por sus ídolos, tanto que muchos gastan cientos y cientos de euros en comprar objetos que ellos mismos han tocado, aunque en muchas ocasiones su autenticidad sea cuestionable. ¡No te los pierdas!

Parece que el actor recupera poco a poco la sonrisa

Publicidad

En internet hay negocios de todo tipo y si muchos consiguen ganar dinero vendiendo cosas que ya no usa por la red, imagina lo que se puede ganar si vendes los de un famoso, o incluso los subastas, como ya vimos en 'Y ahora Sonsoles'.

Una uña de Lady Gaga o un pañuelo de lágrimas de Messi: estas son las subastas más surrealistas

Por ejemplo, el bolso que Georgina Rodríguez sorteó con motivo del estreno de la segunda temporada de su documental ya se revende en internet. Los precios oscilan entre los 1.500 y los 9.000 euros.

Aunque este no es el último objeto que se revende. También hay quien ha puesto a la venta unos caramelos que tiró Alejandro Sanz cuando iba de Rey Mago en la cabalgata de Navidad, además de un calzoncillo usado con una mancha de Elvis Presley.

Un tarro con aire de Brad Pitt se puede comprar también en internet, por un módico precio que puedes descubrir en el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.