Lo vemos

Brutal agresión a raíz de una discusión de tráfico en Valencia: "El agresor es un ladrón que aprovechó el momento"

La acalorada discusión de tráfico entre un conductor y una mujer que iba en patinete ha llegado a las manos. En Y ahora Sonsoles hemos tenido acceso al atestado policial.

Brutal agresión

Publicidad

Un hombre ha terminado inconsciente sobre el asfalto a raíz de una discusión de tráfico en Valencia. Todo comienza cuando este, subido en su coche, comienza una pequeña riña con una mujer subida en su patinete.

Ambos se enzarzan en una acalorada discusión, hasta que la conductora del patinete le hace una peineta. Al poco tiempo llega un hombre subido a una moto, para su vehículo y le da un puñetazo al hombre del coche.

Este cae al suelo, inconsciente, mientras el agresor y la mujer del patinete se dan a la fuga. "El chico tenía la ceja llena de sangre, fue todo muy rápido", señala un testigo del incidente.

Carlos Quílez ha tenido acceso al atestado policial. Según nos cuenta, el agresor es un ladrón y no tiene ninguna relación con la mujer. Tras dejarlo inconsciente, le robó la cartera.

El agresor y la joven todavía no han sido detenidos, pero el hombre que conducía el coche sí, tras dar positivo en un test de alcoholemia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Indignación en Villablino (León) por las fotos de unas estudiantes desnudas creadas con Inteligencia Artificial

Indignación en Villablino (León) por las fotos de unas estudiantes desnudas creadas con Inteligencia Artificial

Cuatro familias han denunciado la difusión de imágenes de sus hijas adolescentes desnudas. Todos los desnudos son falsos, creados gracias a la Inteligencia Artificial por un grupo de chicos del instituto.

Lucas Pérez

Hablamos con una vecina de Lucas Pérez, el futbolista abandonado por sus padres: "El padre no andaba en buenas cosas"

Lucas Pérez se ha abierto en canal, contando cómo, tras criarse con sus abuelos porque sus padres le abandonaron, le piden la manutención. En Y ahora Sonsoles hablamos con una vecina del barrio de la infancia de Lucas.