Conmoción en Ronda (Málaga)
Una brutal paliza de diez porteros de discoteca a tres hermanos deja inconsciente a uno de ellos en Ronda
Uno de los jóvenes de entre 24 y 28 años fue agredido por uno de los porteros, lo que hizo que sus hermanos acudieran a defenderle. Posteriormente, los empleados de la discoteca les rodearon y se ensañaron contra ellos. El local ha dado su versión de lo ocurrido.
Publicidad
Joaquín, Ismael y Raúl son tres hermanos de Ronda (Málaga) de entre 24 y 28 años que acabaron una noche de fiesta hospitalizados a causa de una paliza que recibieron de los diez porteros de la discoteca a la que habían acudido.
El menor de los tres fue el primero en ser atacado al ser golpeado brutalmente por uno de los porteros. Esto llevó a sus hermanos a defenderlo, pero la superioridad numérica de los porteros dejó a los jóvenes en una situación desesperada.
Los empleados de la discoteca rodearon a los hermanos y se ensañaron contra ellos hasta que uno quedó inconsciente.
La agresión ha dejado a estos tres hermanos con graves heridas, y uno incluso está en silla de ruedas. Otro, además, sigue sufriendo secuelas en las costillas.
La discoteca, por su parte, ha emitido un comunicado en el que matizan los hechos y dejan claro que no ocurrieron dentro de sus instalaciones, sino en la calle y tras el cierre del local.
El caso de momento sigue abierto y, mientras se busca justicia, la comunidad de Ronda continua conmocionada por la violencia del altercado.
Ismael nos ha contado en directo que todo comenzó cuando le preguntó a su prima, con el brazo echado por encima, si volvía a casa sola o con sus amigas. En ese momento, ha contado, el portero se acercó a decirle que la dejase en paz.
El joven le explicó la situación y la respuesta del portero fue golpearle. "Di dos pasos y el mismo portero me golpeó por detrás", ha explicado.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de una pareja que acabó ingresada en la UCI después de recibir una brutal paliza dentro de su propia casa.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Publicidad