En una vía de servicio
Se busca a Germán, un hombre de 76 años con Alzheimer que desapareció el 16 de diciembre en Collado Villalba
Tiene pelo canoso, ojos marrones y de 1,70 metros de estatura. En el momento de la desaparición, vestía pantalón azul, camisa de cuadros rojos y chaquetón marrón verdoso. Sus familiares piden ayuda pues la última vez que lo vieron fue cuando salió de su domicilio en la carretera que lleva a Collado Villalba.
Publicidad
Los familiares de Germán Navas Delgado buscan a este hombre de 78 años, con pelo canoso, ojos marrones y de 1,70 metros de estatura que desapareció el pasado 16 de diciembre cuando salió de su domicilio en Collado Villalba (Madrid).
Su rastro se perdió en una finca situada en la vía de servicio de la carretera que lleva a este municipio madrileño y, en el momento de la desaparición, vestía pantalón azul, camisa de cuadros rojos y chaquetón marrón verdoso.
La última imagen que se tiene de él la captaron dos cámaras de seguridad distintas cruzando una calle cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
Sus hijos están desesperados por encontrarlo, ya que además sufre principio de Alzheimer y temen que un despiste en su paseo habitual le haya jugado una mala pasada.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Susana, Vanesa y Raúl Navas, los hijos del desaparecido. Han pedido que les ofrezcan las cámaras de seguridad porque tenerlas cuanto antes es fundamental para encontrarlo.
Su padre, han dicho, estaba bien a pesar de tener un principio de Alzheimer. "Creemos que le ha dado un brote", ha dicho su hijo Raúl, pues siempre hacía el mismo recorrido durante su paseo y no había problemas.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Además, han incidido en que Germán necesita tomar su medicación. No van a parar de buscar después de 26 días sin saber dónde está su padre, y piden ayuda a cualquier persona que piense que haya podido verlo.
Publicidad