Sin rastro de ella
Se busca a Paquita, una mujer de 79 años desaparecida en Sollana (Valencia) y que padece alzhéimer
Hace una semana estaba pasando un día de campo en una zona rural entre los términos de Alborache y Turís cuando se le perdió el rastro. Su familia pide ayuda para encontrarla ya que creen que se podría haber desorientado. La única pista que tienen es un hombre que aseguró haberla visto cerca de la zona horas después de desaparecer.
Publicidad
Ya han pasado 7 días desde que no hay rastro de Paquita, una mujer de 79 años de Sollana (Valencia) a quien se le perdió la pista el pasado jueves cuando pasaba el día en el campo con unos amigos.
Se encontraban en una zona rural entre los términos de Alborache y Turís y ahora su familia pide colaboración ciudadana. Está enferma de alzhéimer y creen que puede estar desorientada.
Desde hace una semana, en el punto donde fue vista por última vez, se están llevando a cabo batidas en busca de cualquier pista de Francisca Estarelles. Sin descanso, por aire y por tierra y con ayuda de voluntarios se está rastreando la zona.
La única pista que hay hasta el momento es un testigo que ha asegurado haberla visto caminando solo a unos 15 minutos del lugar de su desaparición unas horas más tarde.
Sin embargo, el tiempo pasa y la situación se complica, por eso piden ayuda. La búsqueda sigue activa y cualquier pista puede ser determinante.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pepa, hija de la desaparecida, que ha asegurado que a la media hora de perderse ya la estaban buscando y aún así no la han encontrado. De hecho, estaban seguros de que en apenas dos horas lo encontrarían.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Ha explicado además que a su madre se le olvidaban algunas cosas, pero bebía y comía ella sola. La Guardia Civil baraja que pueda haber andado más lejos porque estaba ágil o que le haya pasado algo.
Publicidad