Un alemán que llegó al vecindario
El calvario de unos vecinos de Palma por una obra de casi cuatro años
El vecino que realizó las obras ha sido condenado a pagar más de 100.000 euros por los daños morales ocasionados.
Publicidad
Seguro que alguna vez has escuchado ruidos muy molestos de tus vecinos, e incluso en ocasiones has pensado que no los podías soportar más…
Esto es lo que les ha ocurrido a unos vecinos de Palma, pero, en esta ocasión, ¡ellos han salido ganando!
Un ciudadano alemán llegó hace unos años al vecindario y comenzó con una obra que estaba durando ya tres años y medio. El hombre incluso les llevó unos regalos antes de empezar con la labor por todas las molestias que les iba a ocasionar.
Cansados de soportar los ruidos insoportables de la reforma e incluso de sufrir daños en sus propias viviendas, sus vecinos de abajo decidieron denunciar y la Audiencia de Palma ha condenado al hombre a pagarles 113.000 euros por los daños morales ocasionados.
El objetivo del vecino alemán era convertir los dos pisos que se compró en el edificio en una única vivienda… ¡Pero le va a salir más caro de lo que esperaba!
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Además, en el vídeo podrás descubrir algunas de las anécdotas más virales que se han destapado en las comunidades de vecinos: desde las obras más estrepitosas hasta molestos ruidos sexuales.
Publicidad