Lo analizamos
Los cambios de ropa de Daniel Sancho, posibles claves en la investigación: dos camisetas diferentes en media hora
El hijo de Rodolfo Sancho continua en prisión y la investigación sigue abierta, a pesar de que tras los resultados de la autopsia los agentes han dado el caso por prácticamente cerrado. Los cambios de camiseta del joven en un corto tramo de tiempo podrían aportar más claves.
Publicidad
La ropa de Daniel Sancho es clave también para la investigación, y es que cuando fue a alquilar la moto, de la que hemos podido ver una imagen en exclusiva que nos ha mandado la dueña de la empresa que le alquila el vehículo, el joven vestía una camiseta negra.
Al día siguiente, el 1 de agosto, las cámaras de seguridad de una tienda lo captan comprando los cuchillos y los guantes con una camiseta blanca y, el miércoles 2 de agosto, parece que no se cambia de ropa hasta que se le ve en una cafetería junto a Edwin Arrieta.
La policía ha filtrado una captura de las cámaras de seguridad donde vemos a un joven parecido a Daniel, pero con camiseta de tirantes negras. ¿Dónde estaba Edwin?
Hemos acudido a la cafetería donde el cirujano supuestamente vino, pues hemos visto en la foto unas zapatillas exactamente iguales que las que lleva el colombiano en la imagen en la moto con Sancho.
Sin embargo, la camarera del local no recuerda haberlos visto, pero ella fue quien dio las cámaras de seguridad a la policía.
Veinte minutos después de la imagen del restaurante, una cámara de seguridad capta a Daniel Sancho con Edwin Arrieta entrando en la villa, pero en este caso la camiseta es blanca.
Posteriormente, el cirujano moriría en la casa degollado, según ha determinado la autopsia.
La siguiente imagen que tenemos, se produce de camino a la playa a las ocho de la tarde, pero no se cambiará la camiseta hasta la mañana siguiente. Entonces lleva una negra, la misma que cuando le detuvieron.
Más Noticias
- El padre de Dana, descuartizado y enterrado en el jardín por su amante: "Al final tuvo que confesar, no pudo más"
- Nuevas denuncias de la mala praxis de una residencia en Sevilla: "A mi padre no le dieron la medicación y murió"
- La emotiva carta de agradecimiento de Samantha a sus padres: "Habéis dado vuestra propia salud por estar ahí"
Una incógnita más en la investigación del caso de Daniel Sancho.
Publicidad