Nuevo juicio

Se abre un nuevo capítulo en la guerra judicial entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana por el divorcio

En 2018 comenzó una lucha para firmar los papeles, algo que sigue aún en curso debido a que 35 millones de euros desaparecieron de la cuenta de la extenista, según ella denunció. Sin embargo… ¿Estarán con este nuevo paso más cerca de conseguirlo?

Se abre un nuevo capítulo en la guerra judicial entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana por el divorcio

Publicidad

Se abre un nuevo capítulo del divorcio más largo de los últimos tiempos: el de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.

Ya hay fecha del próximo juicio y será durante el mes de agosto en Miami y en él se decidirá qué va a pasar con la venta de un apartamento que la pareja compró en su matrimonio.

Cinco años llevan la extenista y su exmarido luchando para firmar finalmente su divorcio, y el motivo está claro: 35 millones de euros. Este dinero desapareció misteriosamente de la cuenta de Arantxa, algo que ella denunció en 2018, el año en que todo comenzó.

Ella, a pesar de la tardanza, confía en la justicia, pero en el aire sigue la pregunta que muchos se hacen: ¿Lograrán firmar finalmente los papeles del divorcio?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Robo de gallos y amenazas en Valladolid

Las amenazas del clan de los Fernández, tras el robo de un sorprendente bien: "A sus hijos tendrá que enterrar"

Varios vídeos se han hecho virales en las últimas horas. En varias grabaciones se puede ver a un grupo de hombres en actitud agresiva y varios de ellos lanzan graves amenazas a quienes consideran autores del robo de más de una decena de animales de su propiedad. Todo ha ocurrido en el barrio de Las flores, en Valladolid.

Este es el ranking de las apneas más impresionantes de El Desafío 2025

El ranking global con todos los tiempos de las apneas en la historia de El Desafío

La prueba estrella del programa por el que todos pasan ha superado tiempos increíbles durante las pasadas ediciones llegando a superar los cuatro minutos.