Feliz Navidad
Cari Lapique recupera la ilusión en sus navidades más trágicas y duras, rodeada de su familia en la nieve
El 2024 ha sido un año especialmente duro para la familia Goyanes Lapique, quienes han tenido que asistir al funeral de Carlos Goyanes y su hija Caritina. Sin embargo, parece que van a recuperar la ilusión poco a poco.
Publicidad
La familia Goyanes Lapique se está enfrentando a sus navidades más difíciles después de perder a Carlos Goyanes y, apenas 19 días después, a su hija mayor, Caritina Goyanes.
Cuatro meses después, Miriam, hermana de Cari Lapique, ha conseguido lo que parecía imposible. Han viajado juntos y han comenzado a sonreír tras el año más duro de sus vidas.
Han cogido un vuelo a Suiza, donde han encontrado su refugio para poder disfrutar estas fechas. Han estado en una casa propiedad de Alfonso Cortina, marido de Miriam Lapique.
En Nochevieja cenan en esta casa de madera, con enormes cristaleras, en una mesa redonda con decoración plateada, a juego con los globos que adornan el centro.
En plena naturaleza y con la nieve como telón de fondo, ha disfrutado de unos días llenos de diversión. Los más pequeños de la casa aprovechan la oportunidad para esquiar.
Mientras los nietos mayores de Cari se deslizan por las pistas, el pequeño aún está en la fase de aprendizaje. Algo que no se ha querido perder su abuela, quien ha permanecido cerca de ellos en todo el mundo.
Unas instantáneas que nos dejan ver, después de mucho tiempo, la sonrisa en el rostro de la empresaria. Un gesto que se repite y del que hija Carla Goyanes ha querido presumir en redes sociales.
Más Noticias
- Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual"
- Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
- La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
Una estampa familiar en un escenario de lujo que demuestra que la familia Goyanes Lapique se encuentra más unida que nunca.
Publicidad