Exclusiva
Conoce a Carla Cotterli, la protagonista del segundo apasionado encuentro de Albert Rivera este verano
El expolítico ha sido cazado en un encuentro muy apasionado con esta joven, unas imágenes que salen a la luz apenas unos días después de que viéramos otras con Aysha Daraaui también en Ibiza. ¿Quién es su verdadera pareja?
Publicidad
Albert Rivera ha sido visto, de nuevo en una situación muy íntima, con una mujer que no es Aysha Daraaui, sino Carla Cotterli. Ambos han estado en Ibiza de vacaciones y, en un barco, han dado rienda suelta al amor en un apasionado encuentro.
A pesar de que hace apenas una semana salieron a la luz unas imágenes con la actriz en la que parecía muy claro que tenían una relación, la revista Semana asegura que es Carla la verdadera pareja del expolítico.
Albert ha viajado en dos ocasiones a Ibiza durante sus vacaciones de agosto: la primera fue cuando lo vimos con Aysha y unos amigos en un barco, y esta segunda con la influencer.
Después de unos días allí, ambos abandonaron juntos la isla y esperaron con cara seria la salida de su vuelo.
¿Quién es Carla Cotterli?
Carla Cotterli es diseñadora, empresaria e influencer, y es la verdadera novia de Albert Rivera según la revista Semana.
Es madrileña y tiene 35 años. Siempre ha sabido que quería dedicarse al mundo de la moda y ha estudiado psicología y tiene varios másteres en Marketing.
Hace siete años se especializó en el mundo de la moda y os eventos, un sector en el que solo ha hecho que conquistar éxitos.
Carla Cotterli es la fundadora y presidenta de su propia agencia de comunicación en la que trabaja con marcas muy prestigiosas. Además, fundó junto a una amiga una marca de ropa y accesorios.
También en las redes sociales es una triunfadora, pues ambas cuentas cuenta con más de 50 mil seguidores.
En lo personal, Carla es amante de los animales y tiene un perro salchicha que la acompaña a todos lados. Además, adora el mar y las islas Baleares, donde veranea cada año.
Tanto le gusta el agua que tiene el título de patrona de barco, así que puede perderse con Albert solos en el mar.
Su última relación de pareja acabó el año pasado y con él compartía una de sus grandes pasiones: viajar.
Publicidad