Hablamos con el cirujano
Carla se sometió a una operación de aumento de glúteos que no salió bien: "Me arrepiento todos los días"
Carla se sometió en noviembre de 2022 a un aumento de glúteos, pero la operación no salió bien y la prótesis quedó por encima del músculo. A pesar de que ha denunciado lo ocurrido y ha pedido que se lo arreglen, el cirujano le pide que vuelva a pagar los 6.000 euros que costó la operación, algo a lo que ella se niega.
Publicidad
Carla quería mejorar su aspecto físico y decidió someterse a una operación de aumento de glúteos, pero el resultado fue una prótesis que se le han subido por encima del músculo.
La pesadilla comenzó en noviembre de 2022 en Marbella, cuando Carla se sometió a esta intervención por la que ha pagado 6.200 euros. Al día siguiente de la operación, el cirujano le dijo que la sustitución había quedado mal colocada y que habría que esperar un tiempo para la revisión.
Tres meses después, y tras la insistencia de Carla, le hicieron una resonancia y le confirmaron que las dos prótesis habían quedado por encima del músculo, lo que no solo le ha provocado un destrozo físico sino que además lleva más de un año con dolores que le llegan hasta las piernas.
Tras insistirle a su cirujano, le han dicho que tiene que volver a pagar, algo a lo que ella se niega.
Carla quería operarse para superar un complejo, algo que no ha logrado, sino más bien al contrario: ha ido a peor. "He pasado por lo peor que puede pasar una persona que tiene un pequeño complejo", ha dicho.
Ella ahora no quiere mirarse al espejo ni ir a la playa, por ejemplo, porque no se ve bien.
Ahora se arrepiente de la operación, pero nunca pensó que algo así le podría pasar a ella, ya que en Marbella, ha dicho, mucha gente se somete a esta intervención con éxito.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
En 'Y ahora Sonsoles' hemos contactado con el cirujano, que asegura que siempre antes de una intervención se firma un documento consentido en el que se establece que algo así puede ocurrir y en el que queda claro que ella tiene que correr con los gastos si ocurre algo.
Publicidad