Hablamos con ellos
Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden a los pasajeros del avión en el que iban: "Fue muy emotivo"
Los cantantes querían alegrar el viaje de todos los pasajeros, ya que había turbulencias y estaban un poco asustados. Desde la primera fila del avión, han cantado uno de sus grandes éxitos, 'Colgando en tus manos'. ¡No se lo podían creer!
Publicidad
Los pasajeros del avión que salía de Madrid con destino a Oporto se han llevado una grata sorpresa. Eran las once de la mañana y tenían por delante dos horas por de viaje y con muchas turbulencias.
De repente, han escuchado dos voces muy familiares que cantaban: "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo...". Eran Marta Sánchez y Carlos Baute que iban en ese vuelo y que han comenzado a cantar su mayor éxito desde la primera fila del avión.
El objetivo era animar a los pasajeros y lo consiguieron. Gracias a este concierto improvisado consiguieron alegrarles y relajar a los viajeros que estaban asustados por las turbulencias. También la azafata demostró su ritmo... ¡Se la sabía entera!
Sin duda, un momento inolvidable para todos. Hemos hablado con Carlos Baute y Marta Sánchez, que han contado que fue una idea de la azafata y que todos empezaron a pedirles que cantaran. "Fue emotivo, es increíble lo que consigue la música", han dicho.
Y es que hasta los niños dejaron de llorar después de escucharlos cantar, ha explicado la cantante. "Fue muy lindo", ha asegurado Baute.
Una experiencia también nueva e inolvidable para ellos porque, aunque en otras ocasiones les han pedido que canten, esta vez era diferente por la situación y la coincidencia de que estaban juntos y tenían la guitarra con ellos.
Publicidad