Hablamos con ellos

Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden a los pasajeros del avión en el que iban: "Fue muy emotivo"

Los cantantes querían alegrar el viaje de todos los pasajeros, ya que había turbulencias y estaban un poco asustados. Desde la primera fila del avión, han cantado uno de sus grandes éxitos, 'Colgando en tus manos'. ¡No se lo podían creer!

Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden a los pasajeros del avión en el que iban con un concierto improvisado

Publicidad

Los pasajeros del avión que salía de Madrid con destino a Oporto se han llevado una grata sorpresa. Eran las once de la mañana y tenían por delante dos horas por de viaje y con muchas turbulencias.

De repente, han escuchado dos voces muy familiares que cantaban: "Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo...". Eran Marta Sánchez y Carlos Baute que iban en ese vuelo y que han comenzado a cantar su mayor éxito desde la primera fila del avión.

El objetivo era animar a los pasajeros y lo consiguieron. Gracias a este concierto improvisado consiguieron alegrarles y relajar a los viajeros que estaban asustados por las turbulencias. También la azafata demostró su ritmo... ¡Se la sabía entera!

Sin duda, un momento inolvidable para todos. Hemos hablado con Carlos Baute y Marta Sánchez, que han contado que fue una idea de la azafata y que todos empezaron a pedirles que cantaran. "Fue emotivo, es increíble lo que consigue la música", han dicho.

Y es que hasta los niños dejaron de llorar después de escucharlos cantar, ha explicado la cantante. "Fue muy lindo", ha asegurado Baute.

Una experiencia también nueva e inolvidable para ellos porque, aunque en otras ocasiones les han pedido que canten, esta vez era diferente por la situación y la coincidencia de que estaban juntos y tenían la guitarra con ellos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad