'El Yoyas', exconcursante de realities

Carlos Navarro, en busca y captura: "Sus movimientos están controlados y será detenido más pronto que tarde"

El exconcursante de realities está condenado por siete delitos de maltrato a su mujer y sus hijos a 5 años y 8 meses de cárcel, pero no ha acudido al juzgado para ingresar en prisión. Presentó un recurso, pero le fue denegado y se ratificó que debía ir a la cárcel. Por ese motivo, está en busca y captura.

Publicidad

Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, tendría que haberse presentado el pasado 14 de noviembre en el juzgado de Vilanova del Camí para ingresar en prisión.

El exconcursante de realities está condenado a casi 5 años y 8 meses años de cárcel por siete delitos. Seis de ellos por maltratar a su exmujer Fayna Bethencourt y otro el perpetrado contra la nueva pareja de la joven. Fayna está muy nerviosa, pero asegura que ahora mismo lo más importante es encontrarlo.

Sin embargo, no se ha personado y, por ese motivo, está en busca y captura y la orden se mantendrá hasta febrero del año que viene.

Carlos Quílez asegura que, según la sentencia, tiene un agravante y es que se trató de una "situación de horror". El caso de Carlos Navarro, según la sentencia, podría haber acabado en algo muy grave.

Todos los movimientos que el joven haga con su documentación, será notificado y "será detenido más pronto que tarde". Además, este presunto delito de desobediencia va a provocar que su pena de cárcel se agrave y se vea muy perjudicado porque es otro que se le añade a los que ya tiene.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

“No, rebota tú”: Jimmy Barnatán y Pepa Rus reinventan el famoso ‘cuelga tú’… ¡versión Pasapalabra!

Los invitados no tienen ni idea de la canción de La Pista y llegan a ‘pelearse’ por ver quién se caga el rebote.

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.