La actriz ha recurrido

Carlos Quílez, acerca de la causa de María León: "Los agentes aseguran que requirieron atención médica"

La denuncia de la actriz fue archivada, pero ella ha anunciado que va a recurrir la decisión del juzgado. La interpuso por un supuesto abuso policial de los agentes cuando la detuvieron por un presunto delito de atentado a la autoridad pues habría agredido a un policía.

María León ha anunciado que va a recurrir la decisión de la Justicia de archivar la denuncia que interpuso a los agentes por detención ilegal y lesiones, una noticia que ha conocido por los medios de comunicación según ha dicho ella misma en sus redes sociales.

Carlos Quílez asegura que este movimiento de la intérprete no parece que vaya a ser muy fructífero. La causa del juez de instrucción, sin embargo, sí sigue abierta y en el que se incorpora el delito de atentado contra la autoridad.

La agente de la Policía Local que resultó herida estuvo incluso de baja y, por otra parte, los otros agentes que la introducen en el vehículo aseguran que esta fue su primera actuación bastante compleja y que requirieron atención médica, "Pasaron un mal trago", asegura Quílez.

¿Qué ocurrió?

La actriz fue detenida el día 1 de octubre y se le atribuye un delito de atentado a la autoridad por increpar y agredir, presuntamente, a un agente.

Ella, sin embargo, mantiene que está tranquila. “Estoy haciendo las cosas como las tengo que hacer”, ha dicho ella misma.

Además, pide respeto pues, asegura, no es una situación fácil para nadie. El próximo seis de febrero los tres acompañantes que iban con ella esa noche tendrán que declarar.