Sigue en paradero desconocido
Carlos Quílez confirma que ya hay dispositivo de búsqueda contra 'El Yoyas': "Posiblemente pronto se pueda dar con él"
Carlos Navarro sigue en paradero desconocido desde que decidió fugarse para no cumplir los casi 6 años de prisión a los que está condenado por maltratar a su exmujer y sus hijos. Aunque aún no se sabe dónde está, las pistas empiezan a cerrar el cerco.

Publicidad
Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, sigue en paradero desconocido. El exconcursante de reality está condenado a casi 6 años de cárcel por maltrato a su exmujer, Fayna Bethencourt. No obstante, se fugó para evitar entrar en prisión y sigue en busca y captura.
Sin embargo, el círculo de ‘El Yoyas’ empieza a cerrarse y cada vez son más las pistas que apuntan hacia dónde se puede encontrar. Carlos Quílez se ha desplazado hasta Barcelona para seguir su pista.
Y es que los mossos d'esquadra están recibiendo mucha información acerca del paradero del exconcursante y ahora solo esperan de un error suyo para poder detenerlo. En la vivienda en la que se encuentra Quílez se le ha visto a él y a su pareja, aunque los vecinos aseguran que no lo ven desde que se dio la orden de busca y captura.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
El periodista ha asegurado que ya hay dispositivo de búsqueda contra 'El Yoyas' y ya está siendo buscando al norte de la provincia de Barcelona y todas las patrullas llevan su foto. "Posiblemente pronto se pueda dar con él", ha dicho.
Publicidad