Exclusiva
Carlos Quílez mantiene contacto con Carlo Costanzia
Nuestro colaborador ha podido conversar con el hijo de Mar Flores, quien está condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa. De momento, se espera “el recurso de súplica presentado por Carlo Costanzia para que se anule la ejecución de la sentencia, con el beneplácitode la fiscalía y de las acusaciones” como ha explicado Quílez.
Publicidad
Nuestro colaborador Carlos Quílez ha encontrado a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. No ha hecho demasiadas declaraciones, pero sí que tiene quiere hablar.
Como ha detallado Quílez, salía del lugar de trabajo que le posibilita su tercer gradocon pulsera telemática. “No hablaremos, muchas gracias” ha afirmado Carlo al colaborador.
Hace poco más de una semana conocimos la sentencia que le condena a 21 meses de prisión por un delito de estafa. “Él ha devuelto el dinero a aquellas personas se daban por estafadas en el contencioso judicial” ha detallado el colaborador.
De momento, “no ha habido novedad en estos últimos días, más allá de la espera del recurso de súplica presentado por Carlo Costanzia para que se anule la ejecución de la sentencia, con el beneplácito de la fiscalía y de las acusaciones”, ha explicado el colaborador.
Le han visto bien de forma, simpático y sabíamos que tenía reuniones con sus letrados.
Ayer, sabíamos que se encuentra bastante mal anímicamente y recluido en casa de su madre en Madrid. Además, hemos sabido que ha denunciado a su exsocio.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Entre los casos que envuelven al exsocio de Carlo, a Víctor Manuel, que vio perjudicado su negocio ya, que según él, Roberto se llevó un coche para vendérselo a otra persona. El vehículo sigue circulando y por su culpa sigue recibiendo multas.
Publicidad