Perfil Psicológico
Carlos Quílez, sobre el presunto asesino de Juana Canal: “Llevó desde el inicio una doble vida con otra pareja”
El entorno más cercano del criminal revela cómo era en su entorno más íntimo. Según ellos, "una bellísima persona".
Carlos Quílez ha descrito con todo tipo de detalle la vida que llevaba el asesino de Juana Canal. El cronista ha revelado en exclusiva lo que sus allegados pensaban de él: “Los amigos del presunto asesino dicen que era una bellísima persona”. Además cuenta cóm oera la relación con los niños: "El asesino tenía muy buena relación con los niños, era buena persona con ellos".
El sujeto ha cambiado de lugar de residencia, de profesión y de pareja. Pero no lo ha hecho ahora, o en el transcurso de estos 20 años. Lo hizo apenas unos meses después de que se perdiera la pista de Juana.
20 años atrás, era taxista. De hecho, la policía inspeccionó el vehículo tras la desaparición de la vecina de Ciudad Lineal.
El criminal abandonó el taxi. Cabe señalar que era un negocio muy rentable en aquellos años. Aun así, decidió cambiarlo por un puesto de hamburguesas ambulante con el que va de feria en feria. Un recorrido del que también ha ido informando puntualmente en sus redes sociales.
Según recoge su perfil de Facebook, la expareja de Juana vive en la actualidad en el municipio madrileño de Fuente el Saz del Jarama con su nueva familia.