En plató
Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"
La socialité viene al plató de Y ahora Sonsoles para repasar toda una vida de éxitos y glamour, así como su lado más personal y apasionado. ¿Cómo fue su historia de amor? ¿Cómo afrontó su pérdida?
Publicidad
La vida de Carmen Lomana está llena de éxitos, pasiones y dramas. Hoy visita el programa para repasar cómo ha llegado hasta donde está hoy y algunos de sus secretos mejor guardados, que relata en su libro Pasión por la vida.
Carmen Lomana proviene de una familia acomodada y crece en un ambiente distinguido. Siendo muy joven viaja por todo el mundo, hasta que con 20 años en Londres donde conoce en un club de jazz al que sería después su marido, Guillermo Capdevila.Su matrimonio vino cargado de buenos momentos, pero también de golpes, como el no poder tener hijos y formar una familia. Además, la pérdida de su marido en un accidente de tráfico se convirtió, sin duda, en el peor momento de su vida.
"Yo no me lo creía", confiesa Carmen, recordando el día que los médicos le dijeron que tenía una muerte cerebral. Aquella noche se quedó en casa de unos amigos y su hermana todavía recuerda los gritos de Carmen: "Guillermo era mi vida y se acabó por completo".
Después de la tragedia Carmen pensó, incluso, en meterse a monja, pero finalmente decidió sacar adelante sus propios negocios. Además, desde hace unos años, la socialité es un rostro imprescindible en los medios de comunicación.
Más Noticias
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
- La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"
Las vivencias de Carmen son tan impresionantes que le han llevado a escribir un libro. En Y ahora Sonsoles nos adelanta algunas de sus anécdotas en exclusiva. ¡No te lo pierdas!
Publicidad