Da un paso atrás
Carmen Lomana entierra el hacha de guerra en su conflicto abierto con Isabel Preysler: ¿Será el cese definitivo?
Hace apenas unas semanas conocíamos que la madre de Tamara Falcó lanzó en redes sociales una campaña de marca de gafas de la que se ha convertido en imagen, mostrando así una faceta de influencer nunca antes vista, algo que no gustó a la celebrity. Sin embargo, ahora ha dado un paso atrás en el conflicto.
Publicidad
Carmen Lomana ha dado un paso atrás en su conflicto abierto con Isabel Preysler. Después de meses de declaraciones incendiarias, Lomana ha bajado el tono y ha negado que anulara la asistencia a una entrega de premio por evitar encontrarse con la madre de la marquesa de Griñón.
Ha asegurado, además, que sus ataques comenzaron por una broma. "No tengo absolutamente nada en contra de ella", ha dicho, pero... ¿Por qué da un paso atrás ahora?
De momento, habrá que esperar a saber si es un cese definitivo o Carmen se está rearmando para volver al ataque con más munición. Al menos, de momento, ha enterrado el hacha de guerra.
En Y ahora Sonsoles conocimos la versión de ambas, incluida Isabel Presyler, que habló con Pilar Vidal. Le dijo que para ella Carmen Lomana es indiferente, y además pidió que no le preguntaran más porque no iba a responder.
Publicidad