Lo vemos

Casados en secreto: el discreto matrimonio de Mónica Naranjo y Lain García

La pareja estaría casada desde hace seis meses, según la exclusiva de nuestra colaboradora Pilar Vidal. Sin embargo, ambos se niegan a confirmarlo y los seguidores de la cantante apuntan a Lain y su nuevo proyecto inmobiliario como la razón de su ausencia pública.

Casados en secreto: el discreto matrimonio de Mónica Naranjo y Lain García

Publicidad

Los seguidores de Mónica Naranjo han estado preocupados por la ausencia de la cantante, que canceló su gira a tres días de comenzar. Aunque ella asegura que es para ofrecer un espectáculo mejor, algunos señalan a su pareja, Lain García, como la razón de su inactividad.

Ambos se embarcaron en un proyecto inmobiliario juntos, que podría estar robándole tiempo. A raíz de ello, las críticas a Lain han estallado en redes sociales, pero una noticia ha hecho saltar todas las alarmas: están casados desde hace meses.

Un enlace sorpresa

Pilar Vidal confirmaba el jueves que Mónica y Lain llevan casados seis meses. Ambos están juntos desde 2019 y han consolidado su relación en la intimidad.

Aunque su entorno cercano ha confirmado el enlace, la pareja no se ha pronunciado. "Estoy trabajando para que la gente deje el chisme", ha advertido Lain por redes sociales.

Pilar Vidal

Quién es Lain García

Lain García es coach, nadador y escritor. Sus charlas motivacionales y sus libros desatan pasiones entre sus seguidores, convirtiéndole en uno de los gurús de evolución personal más influyentes.

Hace unos meses, Lain se embarcaba en el proyecto inmobiliario que comparte con Mónica, en el cual van a medias después de casarse.

Lain García

Una pareja en el punto de mira, que, pese a la lluvia de comentarios, no confirma su matrimonio. ¿Por qué no hacen público su estado civil?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.