Lo vemos

Las casas de Agatha Ruiz de la Prada alrededor del mundo: lujosos pisos en Mallorca, Milán y París

Ella prefiere mantener un secretismo absoluto, pero en alguna ocasión ha presumido de ellas. Una de sus viviendas es la de Mallorca, una propiedad con un valor aproximado de 3 millones de euros, además de un piso en Milán y otro en París.

Las casas de Agatha Ruiz de la Prada alrededor del mundo: lujosos pisos en Mallorca, Milán y París

Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada ha puesto a la venta su ático en Madrid y esto nos ha descubierto la pasión de la diseñadora por coleccionar propiedades, ya que posee en España, Milán y París.

Ella prefiere mantener un secretismo absoluto, pero en alguna ocasión ha presumido de ellas. Una de sus viviendas es la de Mallorca, una propiedad con un valor aproximado de 3 millones de euros y que durante años le ha supuesto un quebradero de cabeza.

En Milán, tiene un apartamento cuyo metro cuadrado cuesta alrededor de 6.425 euros, propiedad que rentabiliza alquilando y que, cuando está libre, disfruta en las semanas de la moda.

En la capital francesa, la aristócrata tiene un piso de más de 100 metros cuadrados donde se refugia de vez en cuando en un barrio cercano al Louvre. Además de lujosos pisos, tiene una finca llamada el Robredal con más de 11 hectáreas y que alberga una capilla en la que bautizó a sus hijos.

Ahora, Agatha ha vendido su tienda en la calle Serrano de Madrid, una zona donde el metro cuadrado está a casi 11.000 euros y quiere hacer lo mismo con su ático de 7,5 millones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Emilio y Carlos, una historia de amor y orgullo: "Es importante que las leyes nos defiendan a todos por igual"

Emilio y Carlos, una historia de amor y orgullo: "Es importante que las leyes nos defiendan a todos por igual"

En los duros años de la dictaduras, empezaron a conocerse y a tejer, a espaldas de la sociedad, el amor más puro que pueda existir. Y cuando la gente les daba la espalda o las leyes aún les perseguían, ellos vivieron los momentos más felices de su vida. En nuestro país fueron pioneros, pues fue la primera pareja homosexual en casarse.

Amelia, sin dientes ni dinero por la mala praxis de su odontólogo: "No puedo comer ni un bocadillo ni nada"

Amelia, sin dientes ni dinero tras acudir al dentista a ponerse una prótesis: "No puedo comer ni un bocadillo"

Esta mujer lleva una prótesis que no encaja y que le produce llagas y que, además, cuando intenta comer como una persona normal se le va hacia atrás con el riesgo de ahogarse. Su dentista no se hace responsable y, además, la ha amenazado. Hemos hablado con ella.