Exclusiva
La casera de Antonio Canales le acusa de inquiokupa: "No quiero a ese señor en mi casa"
Pilar asegura que le debe 5.000 euros en concepto de alquiler y facturas, aunque él asegura que ha pagado. En Y ahora Sonsoles, hablamos en exclusiva con ella, que pide que se marche de la vivienda.
Publicidad
Antonio Canales, el bailaor y actor español, ha sido acusado por la casera de su vivienda de inquiokupa. A sus 62 años y a escasos meses de retirarse de los escenarios el próximo 2025, Antonio Canales corre peligro de quedarse sin vivienda en la que pasar la jubilación.
Su casera está dispuesta a echarle del piso en el que vive desde 2013. Esta asegura que lleva 7 meses sin pagarle y que acumula 5.000 euros de deuda, aunque él sostiene que no es cierto y pide que retire la denuncia.
"Estamos recibiendo amenazas por su parte", nos cuenta Rogelio, portavoz de la propietaria de la casa. Según él, no han recibido ninguna transferencia bancaria que cubra la deuda.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Pilar, casera de Canales. "Ayer no debía nada y hoy quiere pagar", asegura. Aunque este promete saldar su deuda, Pilar ya solo quiere que abandone la vivienda.
"No quiero a ese señor en mi casa, solo da problemas", advierte Pilar. La casera confiesa que Canales amenazó con denunciarla, por lo que le pagaba los recibos de luz y gas, pero ya no está dispuesta a hacerlo más.
Más Noticias
Pilar no ha dudado en mostrar las pruebas contra Antonio Canales. A través de recibos y conversaciones, vemos cómo Antonio no solo retrasa durante meses e incluso años el pago del alquiler, sino también de los suministros de luz y gas. ¿Por qué habrá decidido mentir el bailaor?
Publicidad