Sigue en prisión provisional
Accedemos en exclusiva al atestado del caso de Dani Alves: así fueron los 10 minutos claves de la noche
El futbolista está en prisión provisional por una presunta agresión sexual que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido saber más detalles de lo que ocurrió esa noche.
Dani Alves sigue en prisión provisional por la presunta agresión sexual que cometió el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Mucho se ha hablado acerca de lo que ocurrió esa noche, y en ‘Y ahora Sonsoles’ hemos podido acceder en exclusiva al atestado que revela los 10 minutos clave del suceso.
Lo primero que queda reflejado es una llamada desde el local por parte de uno de los encargados, que en realidad Carlos Quílez asegura que fue el dueño de la discoteca. En un principio hablan de acoso y piden una ambulancia, por si acaso. Los Mossos d’Esquadra reciben ese aviso a las cinco menos tres minutos de la madrugada, y apena 14 minutos después llegan al local.
A las cinco y 41 minutos, los agentes registran que hay una posible agresión sexual y minutos después, al buscar al futbolista, descubren que se había ido del lugar de los hechos. Una versión que coincide con lo que declaró la víctima desde un primer momento.
Otro de los puntos clave del atestado es que las amigas que iban con la víctima, y que además la acompañaron al hospital, también denunciaron acoso por parte del brasileño, ya que se les insinuó e intentó hacer tocamientos sin su consentimiento.
Plazos
Hoy será un día clave en el caso de Dani Alves, pues tendrá lugar la vistilla por la que se dará a conocer la decisión judicial de dejar en libertad al futbolista o no.