Reconciliación

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo cierran filas tras meses de desencuentros y celebran la Nochevieja juntos

Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia han querido empezar el 2025 regalándonos una estampa que echábamos de menos. Todo apunta a que la reconciliación es inminente y así nos lo han hecho saber a través de redes sociales.

de irujo

Publicidad

Los hermanos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, firman la paz para cerrar el 2024. Un enfrentamiento de varios años que parece llegar su fin y que nos hace mucha ilusión, como ya te contamos en Y ahora Sonsoles.

Eugenia Martínez de Irujo

Tras meses distanciados debido a algunas tensiones familiares, parece que los hermanos por fin han decidido dejar atrás sus diferencias y vivir el fin de año juntos.

Gracias a una entrañable foto familiar que hemos podido ver en redes sociales y que podemos ver a los dos hermanos posando juntos, todo pinta a que el acercamiento es una realidad.

Sin embargo, por si queda alguna duda, ha sido el mismo Cayetano quien ha compartido otra foto en la que podemos verlos en el mismo fin de año de fiesta.

Eugenia Martínez de Irujo, con lo que parece ser una peluca dorada, se apoya sobre el hombro de su hermano. Un gesto cariñoso que acompañan con una sonrisa y que Tana, hija de Eugenia y Fran Rivera, celebra.

"Qué buen fin de año. Así todo como poco", comentaba en la publicación que se hizo en la red social Instagram. Una instantánea que hace pensar que los malos momentos vividos, pertenecen al pasado.

Ya hubo un pequeño paso para la reconciliación que tuvo lugar en el plató de Y ahora Sonsoles con motivo del cumpleaños de la benjamina de los Martínez de Irujo.

Eugenia

El acercamiento queda patente con estas imágenes con las que han querido iniciar este nuevo año 2025.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Atrapa un millón

Un arranque complicado para Álex y Blanca: superan la mitad del programa con solo 200.000 euros en Atrapa un millón

La pareja ha mantenido intacto el millón tras las dos primeras preguntas, pero las dudas les han asalto en las dos siguientes, quedándose con una quinta parte del botín para lo que queda de programa.

Atrapa un millón

El Atrapa un millón casero que improvisaron estos concursantes: trampillas en el sofá y los fajos de billetes eran rollos de papel higiénico

Esta pareja de concursantes es un matrimonio y estaban destinados a participar en Atrapa un millón: su noviazgo comenzó hace 14 años, al mismo tiempo que se estrenó el programa en televisión.