Información exclusiva
La visita de Cayetano Martínez de Irujo a la casa de Genoveva Casanova hace saltar las alarmas: ¿Está ella dentro?
El exmarido de la actriz mexicana ha llegado a la vivienda en Madrid cuando todavía es una incógnita su paradero después de que salieran a la luz las imágenes paseando con el príncipe de Dinamarca por Madrid. Además, también una amiga de ella ha salido de la casa.
Publicidad
Cayetano Martínez de Irujo ha sido visto entrando en la casa de Genoveva Casanova, cuando aún no se conoce cuál es su paradero después de las imágenes que vieron la luz de Genoveva Casanova y el príncipe de Dinamarca juntos por Madrid .
Esto hace pensar que la actriz puede estar dentro, aunque Paloma García Pelayo ha dejado claro que no es algo que se pueda confirmar. El exmarido de la mexicana no ha hecho ninguna declaración, pero los dos hijos están dentro de la casa desde hace tiempo.
"Puede ser que no porque tiene pánico a volver", ha dicho la periodista. Sí ha añadido que una amiga de Genoveva ha salido de la casa y ha asegurado que la actriz está bien.
Las navidades más complicadas de Genoveva Casanova y la Familia Real danesa
Las imágenes no solo han destruido las navidades de la actriz, sino también las de la Familia Real danesa.
El príncipe Federico y Mary Donaldson se han dirigido al aeropuerto de Nueva Zelanda rumbo a Australia, la tierra natal de la princesa. El monarca se reía con sus hijos mientras ella, a pesar de intentar ocultar su tristeza, lloraba de manera descontrolada.
Una imagen que contrasta con la que ha utilizado la princesa Mary para felicitar las fiestas. Una aparente normalidad que la familia real ha intentado transmitir a sus ciudadanos sin éxito.
El escándalo ha sido tal que ha paralizado la posible abdicación de la Reina Margarita de Dinamarca, pues la reputación del príncipe heredero al trono está seriamente dañada.
Mientras, en España, el paradero de Genoveva Casanova continúa siendo toda una incógnita. Genoveva se enfrenta a sus Navidades más tristes.
La alargada sombra de la polémica continúa acechándola a ella y a su familia a pesar de que desmintió cualquier relación sentimental entre ellos. Atrás quedan, por tanto, las habituales celebraciones.
Dos familias rotas por la publicación de una portada que ya se ha convertido en el escándalo internacional más impactante del 2023.
Publicidad