Exclusiva
'El Chatarrero' y Carmen Thyssen... ¿Más que amigos?: "Hablan de vez en cuando pero no hay ni va a haber nada"
Tras varios meses de especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación que tienen la baronesa Thyssen y Luis Miguel Rodríguez, El chatarrero, sigue sin aclararse qué hay realmente entre ellos. Beatriz Cortázar ha hablado en exclusiva con él.
Publicidad
Tras varios meses de especulaciones sobre la verdadera naturaleza de la relación que tienen la baronesa Thyssen y Luis Miguel Rodríguez, El chatarrero, sigue sin aclararse qué hay realmente entre ellos.
Según la periodista Beatriz Cortázar, el empresario se ha embarcado en esta aventura mediática a petición de su amiga. Una amistad sobre la que nuestra compañera ha aclarado. "Se lo pasa bien, le parece una mujer hiperactiva", ha dicho.
Sobre la relación que les une hay varias teorías: ¿Estamos hablando de amistad o tal vez interés?
Las especulaciones sobre su cercanía se disparaban el pasado mes de febrero al publicarse una portada en la que les veíamos disfrutando de una cita en Madrid, imagen a la que el empresario respondía con un contundente.
"Es mi amiga y cuando nos apetece nos llamamos y comemos", ha asegurado. Por su parte, Carmen Cervera también ha hablado de su relación con el empresario y de los incesantes rumores que incluso antes de aparecer esas fotografías, les situaban como algo más que amigos.
"Yo a Luismi pues lo conozco hace muchos años. Incluso cuando salió con Carmen Bordiú venían a casa a cenar juntos", ha dicho.
Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que lo que hay entre Tita y Luismi es que ella le ha vendido el famoso Rolls Royce a El Chatarrero. "No significa que con eso ya lo haya comprado en todos los sentidos", ha dicho la periodista, además de que de momento son solo amigos.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Además, Luismi le ha dicho que le cae muy bien y que comerán juntos todas las veces que quieran, además de salir en su documental, pero que no hay nada más allá de una amistad.
Publicidad