Curioso
El chef Ángel León nos trae sus embutidos marinos: mortadela y bacon... ¡de pescado!
Ángel León viene al plató de Y ahora Sonsoles con un alimento de lo más curioso: embutido de mar. Estas Navidades... ¡que no te digan que no es sano!
Publicidad
Ángel León cuenta con cuatro estrellas Michelín y su compromiso por el medio ambiente está presente en todos sus platos. Su cocina, especializada en los productos marinos, se basa en recuperar productos que nadie quería y darles una nueva vida.
En esta ocasión, nos ha traído productos que cuentan con el mismo sabor y forma que ciertos embutidos, pero que están hechos de pescados de descarte. Ángel coge los pescados que normalmente se utilizan para caldos o que directamente se tiran para aliñarlos como si fueran matanza.
En Y ahora Sonsoles, el cocinero nos ha enseñado morcilla, mortadela o bacon de mar. El lomo, por ejemplo, lo hace con cazón, pero sabe exactamente igual que el del cerdo.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Además, ha desvelado su gran secreto: el plancton. Según nos cuenta, tiene 60 veces más Omega 3 que el aceite de oliva y también se puede usar como mantequilla si se emulsiona. ¡No te pierdas todos los detalles en el video de arriba!
Publicidad