La revolución Doña
Chloé, la perrita de Esther Doña, la otra gran protagonista de su entrevista en ‘Y ahora Sonsoles'
La mascota de la empresaria malagueña fue sin duda una de las grandes protagonistas de la entrevista en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Publicidad
Esther Doña ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para dar una entrevista exclusiva y romper el silencio acerca de su ruptura con el juez Pedraz. Sin embargo, no lo hizo sola y parece que tampoco lo hará en próximas ocasiones ahora quees colaboradora del programa.
La modelo estuvo acompañada en todo momento por su perrita Chloé, que saludó a Sonsoles, esperó pacientemente a que comenzara la entrevista y se comportó de lujo mientras Esther nos contaba toda su verdad.
Eso sí, aunque Chloé es de pocas palabras, no pudo evitar ladrar al ver una imagen que parece que no le gustó demasiado: la del juez Pedraz.
Sin duda la perrita es algo más que una mascota para Esther Doña. Le tiene tanto cariño, que hasta tiene su propia cuenta de Instagram.
Más Noticias
-
La carta de Gila abandonando a su segunda mujer: "Le dijo que la abandonaba porque se había enamorado de su tercera mujer"
-
El conmovedor reencuentro entre Miguel y su amigo de la mili a quien lleva 50 años sin ver
-
Hablamos con la excuñada de la influencer acusada de un robo millonario: "Un día nos faltaba bebida y estaba en su bolso"
Es toda una influencer y no podemos esperar a tenerla de nuevo en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’.
Publicidad