Hablamos con ellos
Christian y Salvador viajaban en el vuelo del pánico de Madrid a Montevideo: "Había niños en el techo"
A mitad del viaje, el avión se desestabilizó y durante unos segundos cayó en picado, motivo por el que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia al norte de Brasil. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con una pareja que estaba dentro, y uno de ellos tuvo que salir en camilla del avión.
Publicidad
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Salvador, uno de los tres españoles que viajaba en el vuelo de Madrid a Montevideo que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Brasil debido a las fuertes turbulencias.
El viaje prometía ser uno de los más felices para Salvador y su marido Christian, pero finalmente este último salió del avión en camilla tras salir despedido de su asiento.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Salvador y Christian, que han querido denunciar el trato de la compañía ya que desde que ocurrió todo nadie se ha puesto en contacto con ellos, ni siquiera para informarles de lo que había ocurrido.
El motivo por el que iban a viajar a Uruguay es que el país de origen de Christian e iban a visitar a su suegra y, de paso, traerla a España. Las turbulencias, ha contado, comenzaron cuando era de noche y Salvador se salvó porque llevaba el cinturón de seguridad puesto. "Es lo que me salvó", ha afirmado.
Por tanto, en el momento de las turbulencias, salió disparado e impactó contra el suelo del avión. Se raspó el brazo y se lesionó el cuello y la pierna. "Nos pilló desprevenido, los mismos azafatos volaron al techo del avión", han dicho.
Más Noticias
- Bernardo 'El Asturiano', el gran amor de Antonio Canales: "Lleva su nombre tatuado en el pecho"
- Samuel destapa a un 'aparca-jeta' con su video viral: "Es un caradura, no tiene otro nombre"
- Escándalo en la Casa Real noruega: el hijo de la princesa, detenido por tener relaciones sexuales con alguien inconsciente
Las horas posteriores a lo ocurrido no fueron agradables, pues estuvieron 4 horas dentro del avión tras el aterrizaje, 1 para llegar al hospital y después tuvieron que coger un autobús y otro avión.
Publicidad