Te lo contamos
Cierra el restaurante de comida china de los horrores en Madrid: "Desde que me enteré que servían palomas, llevo dos días sin comer"
El dueño de un restaurante de Usera, en Madrid, está acusado por un delito contra la salud público y contra la fauna y la flora por, entre otras cosas, servir palomas como si fueran pato laqueado o cocinar comida podrida.

Publicidad
En el barrio madrileño de Usera, echa el cierre un restaurante de comida china que es digno de Pesadilla en la Cocina. En él, se servían palomas como si fueran pato, dejaban la carne en un tendedero secando y cocinaban rodeados de ratas, cucarachas y carne podrida.
Pese a las terribles condiciones del restaurante, algunas reseñas continuaban siendo positivas. Fran, por ejemplo, era un cliente habitual cuya sorpresa ha sido mayúscula.
"Comíamos un arroz con trocitos de carne que no sabíamos identificar", asegura, "desde que me enteré llevo dos días sin comer".
Fran tuvo dudas al principio porque había visto casos similares de otros restaurantes, pero confiaba porque la policía local solía ir a comer allí: "Nos fiábamos".
Finalmente, el restaurante ha cerrado y el dueño está acusado de un delito contra la salud pública, la flora y la fauna. ¡Dale al play para enterarte de todo!
Publicidad