¡Muy importante!
¿Qué hay de cierto en las dietas milagro de las redes sociales? 'Nutrimán' resuelve todas las dudas
Con el verano son muchas personas las que recurren a consejos de alimentación que ven a través de las redes, pero no todos funcionan y algunos incluso son perjudiciales para la salud. Los hemos analizado con Luis Alberto Zamora en Y ahora Sonsoles.

Publicidad
Luis Alberto Zamora ha dejado claro en Y ahora Sonsoles que solo el 2% de los consejos de alimentación que vemos en redes sociales son ciertos. El resto es un invento, ha asegurado 'Nutrimán'.
Uno de estos consejos milagrosos es, por ejemplo, la dieta de la zanahoria, que consiste en tomar únicamente el jugo de esta hortaliza cada día. El nutricionista ha explicado que la zanahoria es buena, pero no desintoxica ni limpia el cuerpo, algo que además no hace falta tomar.
"El mejor détox es mi riñón y mi hígado", ha dejado claro Luis Alberto Zamora. Y es que no es lo mismo detoxificar que tomar alimentos para ir mejor al baño. La zanahoria, además, tampoco pone moreno, sino naranja.
Es bueno comerlo por las vitaminas, pero no por el resto de supuestos beneficios. Otra de las dietas es la de los batidos, algo que el nutricionista ha considerado bueno porque es fresco y rico en vitaminas, pero no es détox.
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
-
Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"
Además, hay que tener cuidado con los batidos de verdura porque se condensa lo bueno y también lo malo.
Publicidad